El camping y restaurante PortMassaluca se encuentra en el término municipal de la Pobla de Massaluca, en la Terra Alta. La desembocadura del río Matarraña en el río Ebro es una zona singular con una biodiversidad única. Flora y fauna de incalculable riqueza comparten este espacio: bosque mediterráneo y bosque de ribera; especies de peces y aves exclusivas; cabras que recorren las abruptas montañas, tan características de nuestro paisaje; tímidas nutrias atraídas por la calidad de nuestras aguas... Todo eso y mucho por descubrir al abasto del viajero curioso.

Culturales

La Terra Alta en su límite con Aragón comprende una de las zonas más emblemáticas de la Batalla del Ebro, de la Guerra Civil española. Los vinos D.O Terra Alta son otro de los importantes atractivos que nos ofrece esta región.

Deportivas

La ubicación del camping, en plena naturaleza y frente a la desembocadura del río Matarraña en el Ebro, ofrece múltiples actividades para todos los públicos.

Wildwatching

Biodiversidad por aire, tierra y agua en una misma zona. Las transparentes aguas del Matarraña permiten la práctica del snorkel con siluros y otras especies mientras los buitres sobrevuelan el camping y los martines pescadores posan esperando una presa.