Vinas-enoturismo-terra-alta-portmassaluca-2
celler_clua_2
Celler-pinell-brai-2
Barbara-fores-enoturismo-terra-alta-portmassaluca
Vinas-enoturismo-terra-alta-portmassaluca-3
gandesa_celler_vino
Edetaria-enoturismo-terra-alta-portmassaluca
CELLERPINOL-TERRA-ENLLA

Enoturismo, vinos en la Terra Alta

La Terra Alta, muy cerca del Priorato, es una zona con muchas bodegas donde, durante los últimos años y cada vez más, se apuesta por producir vinos de calidad. Muchos son los premios recibidos por algunas de estas bodegas que ya comercializan sus vinos internacionalmente.

En el restaurante del camping disponemos de un abanico de vinos representativos de la Terra Alta. Intentando disponer, siempre, la máxima representación de los 12 municipios que ocupan esta región. En la tienda del camping podéis comprar el vino que os haya gustado más en el restaurante para llevarlo de recuerdo o como regalo.

Desde el camping podemos coordinar visitas, tanto a las bodegas con las que trabajamos normalmente como a cualquier otra que el cliente nos solicite. Algunas de las bodegas con las que más trabajamos:

Tampoco os podéis perder las 2 bodegas más emblemáticas de la Terra Alta, la cooperativa de Gandesa y la de Pinell de Brai. Ambas fueron realizadas por el arquitecto Cèsar Martinell i Brunet, con una arquitectura inspirada en Gaudí. Aún hoy en día no dejan indiferente a nadie.