Fishing-ebro-spain-zander-perch-bass-carp-spinning

Después de un año de pesca increíble en el que hemos recibido la visita de más de 1000 clientes, y por segundo año consecutivo el certificado de excelencia de Tripadvisor, nuestro regalo de Navidad para todos vosotros es seguir trabajando por mejorar todavía más nuestros servicios de alojamiento, restaurante y, por supuesto, tienda de pesca y embarcaciones, para seguir siendo uno de los mejores destinos turísticos de pesca en el río Ebro.

Nosotros pensamos que la calidad no tiene que estar reñida con el bolsillo, por eso no sólo mantenemos nuestras tarifas, sino que, además, os presentamos, un año más, una promoción para toda la temporada de pesca 2017 con un descuento del 15% cuando combines embarcación de pesca + bungalow o parcela durante como mínimo 7 días y 7 noches.

Os invitamos a seguirnos en facebook y en nuestra página web para ver las ofertas de última hora y consultar nuestros precios que también, a día de hoy, son de los más competitivos del sector.

Condiciones generales de la oferta pesca 2017

Descuento: -15% de descuento

Vigencia oferta: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2017, excepto agosto y Semana Santa

Condiciones: Bungalow (o parcela) + embarcación para un mínimo de 7 noches y 7 días

Servicios adicionales: Alquiler de cañas de pesca y servicio de guía de pesca

Reservas: book@camping-portmassaluca.es / 0034 977263090

¿Qué pescar?

Siluros, luciopercas, percas, black bass y carpas, entre otros, algunos de ellos con tamaños realmente sorprendentes. Más información sobre especies aquí.

¿En que época es mejor?

Dependiendo de la técnica y la especie puedes consultar en nuestra página (Siluro, lucioperca, percas, black bass y carpas) que época es mejor según tus objetivos.

¿Cómo son nuestras embarcaciones?

Normalmente con 15HP es suficiente para recorrer los espectaculares paisajes que rodean el Camping PortMassaluca, en menos de 5km tenemos profundidades desde 1 metro en la desembocadura del Matarraña (un lugar único donde el agua transparente nos permite ver los peces) hasta 20 metros en la zona del pueblo inundado de Fayón.

Boats-camping-fishing-ebro

También disponemos de embarcaciones más potentes, puedes consultarnos según tus necesidades a través del formulario de nuestra web o directamente a nuestro correo de reservas book@camping-portmassaluca.es.

Puedes consultar precios y más información aquí.

¿Es la primera vez que voy, puedo contratar un guía de pesca?

Te damos varias opciones, normalmente aconsejamos que, si es la primera vez, por lo menos el primer día cojáis el servicio de guía de pesca para poder disfrutar más el resto de días por vuestra cuenta.

Este servicio incluye 8h de guía de pesca, que conoce a la perfección las mejores zonas y técnicas, embarcación, material de pesca y gasolina.

Podéis reservarlo con antelación o una vez aquí, ¡podéis cambiar un día de embarcación por el guía pagando solo la diferencia de precio! Nuestro guía de pesca es oficial y cuenta con tarifas ventajosas solo para nuestros/as clientes/as, puedes consultar precios y más información aquí.

Pero, ¿y si soy un fanático del carpfishing y quiero pescar 24h y dormir junto a mis cañas?

Nuestro club dispone de muchas orillas en las que puedes pescar 24h, además si te haces socio, por 30€ al año, tienes un 10% de descuento en alojamiento, embarcaciones y tienda de pesca y te permite pagar un coto mucho más económico.

Pescar 24h es legal, pero la acampada libre no está permitida, por tanto desde el camping os ofrecemos la posibilidad de registraros como nuestros huéspedes, podéis usar las instalaciones como base (Aparcamiento, ducha, supermercado por encargo, restaurante, tienda de pesca y más) y luego localizar un puesto de pesca accesible exclusivamente con embarcación, en zonas remotas, donde podéis montar un refugio (no más de 3 paredes y sin suelo) ¡y de esta forma practicar vuestro deporte favorito en plena naturaleza!

Desde el camping se exige a quien practique esta modalidad, dejar los sitios de pesca limpios y traer los residuos al camping para su posterior procesamiento.

Desde nuestras orillas del camping se permite la pesca nocturna, pero no de día con elementos fijos (si a spinning), ya que no es compatible con el resto de actividades, tan solo en noviembre y diciembre se permite 24h desde la orilla del camping.

¿Hay algún sitio cerca para comer?

Sin duda, la primera vez que nuestros/as clientes/as nos visitan no imaginan que en el camping tenemos un restaurante donde pueden probar todo tipo de tapas, arroces, paellas, carnes a la brasa, pescados y postres caseros, por lo que muchos optan por no cocinar la siguiente vez que nos visitan. El restaurante también ha recibido buenísimas valoraciones en tripadvisor.

Restaurant-ebro-camping-fishing

¿Y para dormir?

Tenemos bungalows totalmente equipados con aire acondicionado, calefacción, cocina, ducha, lavabo y varias habitaciones, algunos con terraza y otros más económicos sin terraza, ¡todo lo que necesitas para sentirte como en casa! Este año añadiremos un nuevo bungalow con vistas panorámicas, ¡seguidnos y os mantendremos informados! Aunque si todavía te gusta más la aventura, puedes disfrutar de nuestras parcelas de acampada con césped natural, mucha sombra y muy cerca del río.

¿No estas seguro todavía? ¡Mira nuestro último video de pesca!

¡Visita el río Ebro en España y supera tú propio récord!

Por un futuro con pesca, recomendamos a nuestros clientes practicar captura y suelta. Además de proteger especialmente especies como la carpa y el black bass.

Si te gusta, ¡Comparte con tus amigos/as!

Posted by on Dic 24, 2016 in Actividades, Ofertas, Pesca | 0 comments