1.Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.camping-portmassaluca.es (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de la ENTIDAD:

D.B.A Associats S.C.P

C.I.F. nº J55537104

Inscrita en la Agencia Tributaria en la administración de Tortosa el día 28/2/2011

Dirección: PDA VALL MALES POLG.2 PARC.158 S/N

Teléfono: 977 26 30 90

Correo electrónico: info@camping-portmassaluca.es

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario. Accediendo a él acepta sus términos y condiciones.

2.Politica de privacidad

La ENTIDAD informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, la ENTIDAD garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

2.1 Recogida, finalidad y tratamientos de datos

La ENTIDAD tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, la ENTIDAD será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos. A su vez la ENTIDAD informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios y la gestión de la relación comercial. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de la ENTIDAD, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por la ENTIDAD.

2.2 Comunicación de información a terceros

La ENTIDAD informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando la ENTIDAD disponga del consentimiento expreso del usuario.

2.3 Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de la ENTIDAD. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: DBA Associats SCP, Pda vall males polg 2 parc 158 s/n La Pobla de Massaluca (43783) Tarragona.o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado

Ley de Cookies

El uso de Cookies nos permite optimizar su navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a sus intereses, para proporcionarle una mejor experiencia siempre que nos visite. Los sitios web utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrá acceder a la configuración de su navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por el PORTAL, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios de la página puede verse afectada.

Importante: La “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Politica de cancelación

Para realizar una reserva, el cliente debera abonar el 20% del total de la reserva en concepto de paga y señal. La paga y señal se abonara, en caso de cancelación, según los siguientes baremos:

Cancelación con 15 o más días de antelación, devolución del 100% de la paga y señal.

Cancelación de 8 a 14 días de antelación, devolución del 50% de la paga y señal.

Cancelación de 2 a 7 días de antelación, devolución del 25% de la paga y señal

Cancelación con 48h de antelación, devolución del 0% de la paga y señal

Terminos y condiciones

El horario de recepción del camping es de 9h a 14h y de 16h a 20:30h. El check in podra realizarse a partir de las 16h y el check out antes de las 12h. Para realizar un entrada o salida fuera del horario establecido, consultar con la recepción del camping.

El camping permanece abierto de Marzo hasta Diciembre.

El restaurante esta cerrado los lunes por descanso semanal.

En el camping se permiten perros, pero no pueden entrar dentro de los bungalows. Los perros deberan ir atados en todo momento y el dueño debera encargarse de los excrementos y los daños que puedan ocasionar.

En el interior del recinto del camping es obligatorio mantener riguroso silencio entre las 23:00h y las 7:00h

Para pernocataciones de una sola noche en un bungalow, la reserva del mismo no se podra realizar hasta 48h antes.