La desembocadura del río Matarraña en el Ebro es un lugar único por su singularidad y biodiversidad. Pescar sobre el reflejo de la impresionante Peña de Bugarreigs, bajo la mirada del malogrado túnel de casi un siglo de antigüedad, en torno al campanario del pueblo inundado de Fayón o en las aguas transparentes del Matarraña es, según nuestros clientes, una experiencia inolvidable.

Múltiples especies de peces abundan en estas aguas, desde los más pequeños a los más grandes y conocidos como el siluro. Siluros de todos los tamaños (de momento hasta 2,5 metros), carpas enormes (más de 15kg) y depredadores de siempre como el black bass, la lucioperca y los últimos en llegar, las percas fluviatilis.

En este apartado os dejamos toda la información necesaria para conocer las zonas, los peces, las técnicas y también normativas y licencias.

Desde camping Portmassaluca apostamos por la protección y conservación del medio ambiente, por evitar la introducción de nuevas especies invasoras utilizadas por muchos pescadores como cebos, y por una filosofía de captura y suelta, para garantizar el futuro de un río con vida. Actividades contrarias a las normativas medioambientales y de pesca, realizar matanzas de peces o matar especies como la carpa (autóctona) y el black bass (pez oficial de los concursos) podrán ser denunciadas a las autoridades, produciendo la expulsión de los infractores de nuestras instalaciones.

¿Qué pescar?

Servicios

Información