Restaurante PortMassaluca

Restaurante PortMassaluca, en la Terra Alta, es toda una experiencia para los sentidos. Puedes degustar deliciosos platos de la cocina tradicional catalana y mediterránea con un toque gourmet, con vistas al río Ebro y la Peña Bugarreig. Tanto desde nuestra terraza como desde el interior de la sala, completamente acristalada, puedes disfrutar del magnífico entorno natural que nos rodea.

En el Restaurante disponemos de una variada carta basada en productos autóctonos y de temporada. Nuestra especialidad son los arroces y la fideuá, el tapeo, las verduras y la carne a la brasa. También puedes disfrutar de opciones más económicas: platos combinados, tapas y bocadillos.

Descubre nuestro arroz caldoso con bogavante, el solomillo de buey o de ternera a la brasa, el secreto ibérico, la ensalada PortMassaluca, las patatas bravas, la cazuelita de almejas y gulas al ajillo, los chipirones a la andaluza, las gamas flambeadas, o nuestros postres caseros, ¡todo delicioso!

Restaurante_PortMassaluca_Ebro_Bogavante_VirutasFoie

Vinos y aceites Terra Alta

En nuestro restaurante, los platos están elaborados con aceite de oliva virgen de la variedad “empeltre” de la Cooperativa de la Pobla de Massaluca. El vino es otro de los elementos que define nuestro carácter como territorio, y también está representado en la carta de vinos de PortMassaluca, formada por algunas de las mejores referencias de la DO Terra Alta. Y si te quedas con ganas de seguir probando nuestros vinos, en la Agrotienda PortMassaluca podrás adquirilos.

Menús para grupos y celebraciones

Tus celebraciones especiales, también lo son para nosotros. Para reservas de más de 10 personas, si te interesa, solicítanos presupuesto en book@camping-portmassaluca.es

Horarios y localización

Bar: de 9.00 a 1.00 h

Comidas: de 12.00 a 15.30 h

Cenas: de 19.00 a 22.30 h

Domingo por la noche: tapas frías, de 19.00 h a 22.00 h

Lunes: descanso semanal.

Estamos en la comarca de la Terra Alta (Tarragona), a tan solo 24 km de Mequinenza y 40 km de Fraga (Aragón). También puedes acceder a nuestras instalaciones navegando desde cualquier punto del pantano de Riba-roja, y amarrar en nuestro embarcadero, habilitado para recibir embarcaciones. Para más información, ver cómo llegar.