Nos encanta la llegada del invierno y sus paisajes de postal, pero lo que todavía nos gusta más, son las fotos de los grandes peces que se alimentan para pasar el largo invierno. En estas fechas ocurre cada año con todas las especies; lucipercas, percas fluviatilis, black bass y carpas. Si quieres despedir el 2018 a lo grande, con una foto de postal en todos los sentidos, date prisa, el día 1/01/2019 nos vamos de vacaciones y no volverás a vernos hasta el 1/03/2019.

Por ello y para despedir el año, aplicaremos un 10% de descuento en reservas de mínimo 2 noches y 2 días de barca.

* El restaurante estará cerrado a partir del 10/12/2018

Condiciones generales de la oferta pesca de invierno 2018.

Descuento: -10% de descuento

Vigencia oferta: Del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2018

Condiciones alojamiento: Bungalow o parcela para un mínimo de 2 noches

Condiciones embarcaciones: Embarcación para un mínimo de 2 días

Servicios adicionales: Alquiler de cañas de pesca y servicio de guía de pesca

Reservas: book@camping-portmassaluca.es / 0034 977263090

Carpfishing 24h

Para los amantes del carpfishing, permitiremos la pesca 24h desde nuestras instalaciones, aunque no podemos garantizar sitio para todo el mundo, nuestra experiencia durante los últimos años ha sido muy positiva en este sentido y la gente ha compartido el espacio disponible. No se podrán reservar puestos.

Pesca a spinning desde embarcación

Disponemos de embarcaciones de 15HP y 75HP para pescar a spinning en el pantano, las embarcaciones están en nuestras instalaciones junto al río. También disponemos de servicio de motores eléctricos minnkota de 50lb para pescar de forma silenciosa, sin utilizar el motor de gasolina. Más información sobre embarcaciones: Alquiler de embarcaciones

Puedes consultar precios y más información aquí.

¡Visita el río Ebro en España y supera tú propio récord!

Por un futuro con pesca, recomendamos a nuestros clientes practicar captura y suelta. Además de proteger especialmente especies como la carpa y el black bass.

Posted by on Nov 17, 2018 in Actividades, Ofertas, Pesca | 0 comments